Nuevo

Kit Regalo Duo Suculenta Kokedama + Pulsera Amistad

349 pesos

en 12x 35 pesos con 43 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Nombre de la especieSuculenta
Tipo de plantaSuculenta
Cantidad de plantas1
Altura25 cm

Otras características

  • Ambientes: Interior

  • Incluye maceta para planta: No

Descripción

Déjale saber a esa persona especial que aún en la distancia la tienes presente.

Un bello regalo que incluye una suculenta en Kokedama y una pulsera de hilo para que pida el deseo que quiere se haga realidad (Puedes escoger entre los cuatro modelos disponibles).

La Kokedama es una técnica japonesa donde la planta no se cultiva en una maceta tradicional, sino dentro de una bola de sustrato que se envuelve en musgo, nosotros sustituimos el musgo por fibra de coco motivado al fuerte impacto que tiene la extracción del mismo a nuestros bosques.

Así conseguimos llevar un poco de la naturaleza a nuestros hogares, de una forma ecológica y poco convencional, consiguiendo una decoración innovadora y moderna.

Solo seleccionamos plantas que estén saludables y la especie puede variar entre Echevería, Haworthia, Uña de Señorita y Árbol de la Abundancia (según disponibilidad).

Las suculentas son plantas de sencillos cuidados, abundante luz y riego moderado con poca agua, incluimos una etiqueta con los cuidados.

Si deseas puedes incluir adicional una tarjeta con tu mensaje, solo recuerda indicar al momento de la compra que es para un regalo y colócanos tu mensaje; también nos puedes indicar cual es la ocasión (Cumpleaños, Agradecimiento, Te Quiero, Mejórate Pronto, etc).

Nos toma un día elaborar tu pedido para la entrega.

Una vez realizada tu compra, a través de la mensajería de MercadoLibre nos ponemos en contacto para afinar los detalles del mensaje que quieres para la pulsera y la especie de suculenta.

____________________
ACERCA DE NOSOTROS
Nuestro compromiso es con el cliente, en prestarle nuestro mejor servicio y atención.

METODOS DE PAGO
Aceptamos MercadoPago, Tarjetas de Crédito y débito, depósitos en Oxxo, Seven Eleven y transferencias bancarias.

CONDICIONES DE VENTA
• Realice todas sus preguntas antes de comprar, estamos para aclarar todas sus dudas.